Daniela Castillo & Carolina Soto presentaron un Tributo a Whitney Houston.

Noticias

Daniela Castillo & Carolina Soto presentaron un Tributo a Whitney Houston.

Posted Onenero 26, 2018 0

La ex “Rojo” participa de un show tributo con Carolina Soto y Luis Jara. “Cantaba todas las canciones”, dijo. Se presentarán esta noche en el Enjoy Santiago, en Rinconada.

Dice que cuando Luis Jara le propuso participar de un tributo a Whitney Houston no lo pensó dos veces: aceptó de inmediato. Daniela Castillo sabe que muchos le hacen el quite a cantar los hits de la fallecida cantante norteamericana, pues su registro significa una exigencia alta, pero para ella la icónica intérprete de ‘I Will Always Love You’ es especial, y se sumó.

El tributo además de Luis Jara también lo presenta Carolina Soto, una conocida de Daniela Castillo. Ambas son amigas, estuvieron en México -en tiempos distintos- y compartieron estudio en el recordado buscatalentos Rojo.Pero volvamos a la presencia de la figura de Whitney Houston en la vida de la intérprete de “Trampa de Cristal”.

¿Cómo llegas a este tributo?“Todo partió desde una invitación de Luis Jara. Él está haciendo shows musicales en el Enjoy Santiago y la idea era hacer este tributo. Todo surgió de una buena onda que tenemos con él y la Carola”.

¿Quién es Whitney Houston para ti?“Es una de las voces más grandes que ha tenido el mundo, murió hace poco, entonces el homenaje todavía toca una fibra sensible”. Whitney Houston para mí es una cantante que marcó mi vida, porque yo la escuchaba cuando era muy niña, vi la película, me aprendí las canciones y gracias a ella me hice cantante, yo quería ser como ella, cantar canciones como ella”.Como una inspiradora…Fue una de las primeras que me impulsó a ser cantante y dedicarme a esto. A lo largo de mi trayectoria ha estado muy presente, la canción del ‘Guardaespaldas’ la canté toda la vida, también en el programa Rojo canté muchas canciones, por no decir casi todas de ella. Me encanta su música, cómo se paraba en el escenario y lo que proyectaba”.

¿Primera vez que tributas a Whitney?“No, antes me había tocado hacerle un homenaje, un par de canciones, pero esta vez es mucho más a lo grande, de hecho es la primera vez que compartimos con alguien un tributo. El show dura cerca de 60 minutos, y las canciones nos tratamos de dividir porque las queríamos cantar todas, y fuimos decidiendo. Hay otras que las vamos a cantar a dúo, hay varias sorpresas”

.¿Cómo se da participar junto a Carolina?“Hace un rato que con la Caro estamos trabajando en otro proyecto que tenemos con las chicas de Rojo, nos hemos visto mucho y cantar con ella es muy rico porque es una amiga, la quiero mucho. Sé que es súper talentosa y compartir escenario con ella nos trae muchos recuerdos de cuando estuvimos en el programa. No nos tocó estar en la misma etapa en México, ella llegó un poco después, y no hemos dejado de acompañarnos en Chile, siempre que compartimos escenario es súper rico y lo pasamos bien”.

¿Qué significa para ti, este tributo?“Hacer un tributo de Whitney Houston es un paso súper grande, mucha gente no lo quiere hacer porque es una tremenda voz, y es súper difícil igualarla. Para nosotros marcó tanto nuestras vidas que lo aceptamos con mucha humildad, y a dar lo mejor de nosotros, y poner todo nuestro talento a su disposición. Es muy importante que nos hayan llamado, es alimento para el alma, el corazón, nos llena de energía, y recordar a esta cantante que tanto nos impulsó es hermoso y por eso lo aceptamos”.

Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *